Búsqueda personalizada
BIENVENIDOS A NUESTRA WEB! AL PIE DE PAGINA TV ONLINE
Con la tecnología de Blogger.
RSS

    
LA NUEVA TECNOLOGIA TRAE GPS EN LA ROPA,   CALZADO y RELOJ



 

     La nueva integración del GPS, es como el toque al sabor de un alimento; GPS ha dado a luz a otros artilugios extraños. De acuerdo con informes recientes la empresa de ingeniería GPS GTX Corp. y el fabricante de zapatos Aetrex anunciaron su nueva creación conjunta, los zapatos GPS. Probablemente cuando salga esta página ya estarán en el Mercado mundial dicho producto. Así estamos a las puertas para el desarrollo de una gran competencia entre empresas productoras de Calzados, con un servicio de seguimiento “satelital”. Y no vemos ningún problema en este caso. Creemos que los nuevos zapatos Aetrex trerán consigo mejoras en la comodidad y funcionamiento. Según los fabricantes los usuarios pueden programarlos para cuando los usan alrededor de una zona geográfica en particular, por ejemplo en el hogar, y para uso de alguien que tiene Alzheimer o demencia. Cada vez que usuario traspasa esos linderos, un mapa de alerta se activa y a través de Google se envía un mensaje telefónico al familiar.
     Con la llegada de esta tecnología, siempre estará presente la inseguridad, se debe tener cuidado con aquellos que pretendan apropiarse de algo tan sofisticado. También vendrán otras tecnologías gracias al GPS, son microchips para personas mayores, quienes por su misma condición requieren vigilancia para su salud, estos aditamentos se piensa irán colocados en las ropas además del calzado. Con esta vigilancia electrónica constante la gente mayor puede disfrutar de una mayor independencia proporcionando a sus seres queridos más tranquilidad.
     Por otro lado tenemos que Nike trajo un reloj nuevo, Nike se asoció con la empresa conocida (Tom Tom) para la producción de unidades de GPS en los vehículos, para poder desarrollar el SportWatch + GPS Nike. Nike también está asociado con los famosos fabricantes de relojes Garmin y Timex. Lo determina la diferencia de este reloj con los demás, es que este tiene alojado en su interior un Sistema GPS.
     La amplia pantalla del reloj, posee un diseño en el que se puede mostrar el tiempo, distancia, ritmo y calorías quemadas, todo en grandes cantidades. El reloj tiene sólo tres botones y una pantalla de toque para la navegación. La función de toque funciona de manera similar al Timex, solo que al tocar la pantalla con los dedos se inicia el contador de tiempo, las marcas de una fracción de vuelta, o se enciende la luz de fondo, según el modo.

     El receptor GPS funciona sin el calzado Nike + Sensor de base, pero también se puede utilizar en conjunto con el sensor. La ventaja de usar con el sensor es que si se pierde la señal GPS en cualquier momento de su ejecución, el sensor continuará registrando los datos. La combinación de los dos dice que "entregue ritmo de alta precisión y distancia."
     Al igual que el GPS de la aplicación de Nike más el reloj cuenta con la motivación "Nike".

Visita otras páginas importantes:



Only Advertisements
Mi Profesión Odontólogo
Wiki-Alert
Trabajo, Industria y Riquezas
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Ventana al Mundo de la Producción Industrial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

ULTIMA TECNOLOGIA VISUAL / AUDITIVA DE Distracción EL iPod Nano




Ahora aparece la música con sonido totalmente nuevo y agradable.



     Pensando en facilitar su manejo el iPod Nano ha sido rediseñado mejorado  con Multi-Touch de alta tecnología al estilo que nos tenia acostumbrados iPhone, IPAD, y el iPod Touch así de increíble. Su presentación ahora  es un 50% más  pequeño que su tamaño anterior, y a pesar de su pequeño  diseño es fácil de usar.  Todo lo que quieras es posible  escucharlo con absoluta claridad y bien reproducido.
     Está construido con una estructura totalmente de aluminio anodizado muy vistoso y en siete colores, reluciente cual más.
     Enseña todo tu arte y álbumes de fotos en color en  un maravilloso fondo de pantalla de 1.5 pulgadas con una resolución de 240  por  240 pixeles, todo lo vemos en una pequeña pero vistosa pantalla.

Su  parte posterior de tiene un clip para  llevarlo con seguridad.

     Este aditamento nuevo o clip incorporado  facilita su maniobrabilidad para  buscar música  ya que se puede  colocar en la manga de la camisa, en el cinturón, en la chaqueta o cualquier otro lugar que desees. También puedes  llevar el iPod Nano hasta en tu bolso,  lo más importante es que encuentres tu música predilecta.

DISEÑO:


Altura:
1.48 pulgadas (37,5 mm)
Ancho:
1.61 pulgadas (40,9 mm)
Profundidad:
0.35 pulgadas (8,78 mm) incluyendo el clip
Peso:
0.74 onza (21,1 gramos)
Volumen:
0.614 pulgadas cúbicas
Pantalla:
1,54 pulgadas (en diagonal) TFT de color

Resolución de 240 x 240 pixeles.
Tiene además botones y controles externos de entrada y salida
Capacidad:
8 GB o 16 GB de memoria.

Límite máximo configurable para que  el volumen.

Radio FM. con configuración regional.
Pausa en directo, dicha  función permite la programación de radio y del rebobinado (dentro de un límite de tiempo  de 15 minutos). Tiene auriculares propios
Batería recargable con una duración de hasta 24 horas de uso

Algo muy importante: su pantalla está diseñada para facilitar su manipulación  y mezclar con los dedos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS




UN JUGUETE EL QUADROCOPTER?
EL  AR.Drone  se puede
controlar por iPhone

                                                                                                       
Aprecia su espectacular vuelo

Nos resulta impresionante este diminuto aparato que desarrolla una velocidad impresionante y agresiva. Solamente es de esperar que su uso sea para pura diversión de quienes lo posean. Su nombre es derivado del HELICOPTERO pero en pequeña escala y con la diferencia de poseer cuatro motores, que diríamos nosotros ubicados en los cuatro puntos Cardinales: N, S, E y O. ya que además sus desplazantes movimientos recorren los puntos de la Tierra.
Fue desarrollado por una empresa francesa de nombre Parrot. Los movimientos del quadrocopter CES 2010  son controlados por un iPhone, con wifi. Este robot es conocido como AR.Drone o quadrocopter y es un diminuto aparato de excelente diseño para poder realizar sus veloces desplazamientos, que a la vista resultan sorprendentes y como dice la empresa su control lo ejerce un iPhone o iPod Touch mediante una conexión wifi. El AR.Drone está equipado con dos cámaras, una que transmite un video directo a la pantalla del iPod, tiene un altímetro, sistema de ultrasonido, un giroscopio y un dispositivo de control de velocidad con un sistema de estabilización. El movimiento es similar al de las abejas, también tiene un sistema de superposición de imágenes y objetos que son generados por ordenador en las secuencias del video lo que permitir al usuario o usuarios una competencia entre varios jugadores con varios robots AR.Drone.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS






SAMSUNG GALAXI Tab







Samsung Galaxy Tab, en la industria móvil siempre presente, abre nuevos caminos, el Smart Media Device, sobrepasa las fronteras de los móviles y permite disfrutar de mayores posibilidades.


Esta Cía., que lidera la industria de la tecnología móvil ha anunciado la pronta aparición en el mercado del Samsung Galaxy (GT- P1000). Con el poder del Sistema Operativo Android 2.2; el GALAXY Tab es el primer dispositivo de la compañía que representa las nuevas categorías de productos móviles de Samsung, en él están todas las innovaciones de Samsung para que los usuarios tengan más capacidad de movimiento: navegar por la Web tal como lo hacen desde su PC, disfrutar de todas las formas de contenido multimedia en una pantalla de perfecta nitidez  que mide 7 pulgadas y desde donde quiera que se encuentren; asimismo usar el correo electrónico, tener audio y a la vez videos y además  la  facilidad de integrarse a las páginas de contenido social. Este es el inicio de sus innovaciones como compañía pionera en la creación de medios inteligentes. Para los medios de comunicación esto representa un gran avance de la industria.

Visita también: 
Ventana al Mundo de la Producción Industrial
Trabajo, Industria y Riquezas
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Mi Profesión: Odontólogo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS



PRONTO INTEGRACION
INTERNET Y TV.



Hace solamente un par de  años, los nuevos sitios como Skype y VoiceBuster dieron un  tremendo susto  a la industria de las telecomunicaciones  permitiendo a todas las  personas la facilidad de realizar llamadas telefónicas de larga distancia  por Internet de forma gratuita. Obligaron a los operadores de telecomunicaciones a modificar sus ingresos de la telefonía tradicional con los servicios de VoIP.  Fue una de las razones por las cuales las compañías de telecomunicaciones empezaron a invertir en IPTV. Ahora hay una nueva amenaza para las telecomunicaciones y es el Internet por television. Este es un nuevo trauma para la industria de las telecomunicaciones quienes verán amenazados sus intereses con esta naciente tecnología.
Así tenemos que el próximo paso será  la integración del Internet y la Televisión, qué tal?
La television es un medio que cautiva a las masas de consumidores y éstos, presas fáciles,   pueden además disfrutar de una variedad casi ilimitada de contenido y  por otra parte,   si  involucramos al Internet en esa pantalla mágica con programas de radiodifusión, medios sociales y personales,  publicidad etc.  y una amplia gama de aplicaciones, todos disponibles en una sola pantalla,  será algo difícil despegarse de la TV. Por nuestra parte nos atreveríamos a llamar a la nueva era del Internet por TV, como la Pantalla de la Inteligencia “Intelligent Screen”. Nos ubicaremos en el palco principal para este pronto y gran acontecimiento. Una gran pelea!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


NINTENDO DSi
Y DSi XL




Experimente un nuevo mundo de diversión interactiva con Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Juega con fotos, sonido y una biblioteca completa de juegos de una manera íntegramente nueva.

Conoce Nintendo DSiXL

Con pantallas grandes adicionales,  software incorporado   y  de tamaño completo, fácil de sujetar la aguja, su experiencia de juego portátil sólo creció.
Características

• Dos pantallas  de  93 % más grande que Nintendo DS Lite
• 3 títulos pre-instalado + software incorporado
• Tiene un largo estilo adaptado a la medida,  y de fácil uso.

Disfrute de todas las características del sistema original de Nintendo DSi en un paquete más grande.
Su sistema de Nintendo DSi XL trae un software interesante para disfrutar fuera de la caja. También puede encontrar más de 100 juegos adicionales.
Un mundo de diversión con juegos descargables espera en el servicio DSiWare,  exclusivo para los sistemas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Descubre únicos juegos de los desarrolladores de aventura, y una gama de diversión y útiles aplicaciones descargables de forma inalámbrica usando Nintendo DSi Points.
Graba y reproduce con tu voz con el micrófono incorporado, o jugar con tus archivos favoritos de música AAC - un mundo de diversión con el sonido espera. También se pueden tomar fotos y jugar con ellas, distorsionando la imagen e incluso cambiando  el color de la ropa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

TELEFONO CELULAR
RESISTENTE AL AGUA


FUJITSU F730i CELL PHONE

El Teléfono Celular con el cual puedes tomar una ducha.
Fujitsu ya está en el mercado. Es totalmente diferente a los lentos y aburridos Motorola KRZR.
Fujitsu lanza al mercado en Japón su Nuevo F730i resistente al agua (water resist). Esto significa, que con este versátil teléfono celular F730i, ahora sí puedes enviar mensajes, escuchar MP3 y tomar fotos y todo mientras tomas una ducha; interesante no!
Hasta ahora no se sabe cuándo estará disponible en Estados Unidos y cuál será su precio.
Si alguna vez pensó bañarse con su celular, llegó el momento. La mayoría de las personas no se separan de este descubrimiento de la tecnología moderna, a todas partes llevan su celular, incluso al baño, pero con reservas, evitando que se moje. Ahora este temor desaparece y no tendrán miedo, pues aquí está el Cell Phone Water Resist.
Este teléfono resiste incluso ser sumergido sin que sufra daño alguno; el peligro está en tomar debajo del agua fotos comprometedoras!!









Visite también:

Mi Profesión: Odontólogo
Trabajo, Industria y Riquezas
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Ventana al Mundo de la Producción Industrial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS





LOS  MAS RECIENTES
FLASH  DRIVE



Super Talent es una de las empresas líderes en dispositivos de memoria y almacenamiento en el mercado global de hoy, y ha lanzado su más reciente USB Flash Drive llamado el "Express Drive USB 3.0". El Express Drive es sólo una de las unidades de disco USB 3.0 que Super Talent ha lanzado recientemente al mercado. TechwareLabs manejaba el Express Drive, mientras atendía Computex 2010 y se presentó con una demostración de lo que esta podía hacer, causando mucha impresión. Así que permitamos ver lo que esta unidad flash de 32GB puede hacer!
Especificaciones:

Dimensión:
62 x 27 x 7.5 mm
Compatible con USB 3.0 y 2.0
Velocidad de transferencia superior a 125 MB/ seg en USB 3.0
Hot plug and play; función igual a otro hard drive.
Espesor delgado en una carcasa de estilo.

Detalles Técnicos:

Alta velocidad de manejo, compatible con Windows XP, Vista 7 (ambos 32 y 64 bit)
LED indicador de poder
Más de 10 años de almacenamiento de datos.

Véala  de cerca:

Lo primero que te llama la atención de la unidad Express Drive es que es del mismo tamaño y medidas como cualquier unidad de almacenamiento USB 2.0 en el mercado hoy. Así que para los pocos interesados por ahí que piensan USB 3.0  es mucho más grande físicamente, están equivocados. La unidad Express Drive tiene un muy suave semi acabado brillante y tiene una tapa para protegerla.  Después de enchufar el Express Drive en el USB 3.0, de inmediato instalar un Turbo HDD USB utility; esto si desea obtener los beneficios de USB 3.0. Después de la primera instalación de la utilidad (Turbo HDD USB) tendrá que quitar la unidad Express Drive para resetearla . A partir de ahora cada vez que conecte el Express Drive a su máquina, tendrá que instalar el Turbo HDD USB de utilidad, y no será necesario que vuelva a resetear el Express Drive de nuevo.



Visita también:
Mi Profesión: Odontólogo
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Trabajo, Industria y Riquezas
Ventana al Mundo de la Producción Industrial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

iPAD
iPAD JUEGOS
iPad, maravilloso


Todas las aplicaciones incorporadas en iPAD fueron diseñados desde cero para aprovechar la gran pantalla Multi-Touch y capacidades avanzadas de iPAD; trabajan en cualquier orientación. Así que usted puede hacer cosas con estas aplicaciones que no puede hacer en cualquier otro dispositivo.

SAFARI
La mejor manera de ver los sitios

El navegador web Safari en iPAD pone Internet en sus manos. Ver páginas web enteras en vertical u horizontal en la gran pantalla Multi-Touch con colores vibrantes y texto nítido en un tamaño que es realmente fácil de leer. Al girar iPAD con el paisaje, la página que estás viendo también gira, entonces se expande para llenar la pantalla

Deja que tus dedos hagan surf

Con iPAD, navegar por la web nunca ha sido tan fácil y más intuitivo, ya que utiliza el dispositivo señalador más natural que existe: el dedo. Desplácese a través de una página con sólo chasquear arriba o hacia abajo en la pantalla. Pulse dos veces en una sección de una página para ampliar o reducir la misma, o pellizcar para ampliar o reducir . Cuando usted toca y mantiene un vínculo, Safari te muestra la dirección URL para que sepas antes de ir. También hay una vista en miniatura práctica que muestra todas las páginas abiertas en una cuadrícula, así usted puede pasar de una página a otra

Construido para la velocidad

Safari saca el máximo partido de la potente tecnología incorporada en iPAD. Se conecta a la web a través de alta velocidad 802.11n Wi -Fi. Y cuando estés lejos de una red Wi –Fi, puedes navegar desde cualquier lugar con la creación de redes 3G opcional, debido a que Safari es compatible con el video web más las recientes innovaciones de audio en HTML5, podrás disfrutar de la rica experiencia multimedia que se espera de la Internet.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

iPODs EN LAS  NOTICIAS

2010 iPOD  iOS 4





El nuevo iOS 4
En esta época del año otra vez! A pesar de que Apple tradicionalmente informa sobre los nuevos iPods a finales del verano, este año podría llegar antes de lo esperado, o tal vez entre agosto 14 y 16 según un informe de MacMagazine una publicación brasileña. Posiblemente la estrella del espectáculo pueda ser un iPod touch, por lo que hemos escuchado hasta ahora, este es el tema central, posiblemente con cámara frontal para FaceTime y trasera del objetivo similar al del iPhone 3G - Pero con flash - además de la adición de un giroscopio y llegada de los iOS 4 para iPAD. Rumores anteriores han indicado que el iOS 4  llegaría  primero para  iPhones / iPod touch sólo para  iPAD   la versión 4.1.
Aquí,  Apple tradicionalmente realiza eventos musicales  para presentar las noticias relacionadas con el iPod  en septiembre, pero si la fuente es correcta se puede adelantar este año. A menos, que por supuesto, Apple quiera separar el iPod touch  del resto de la línea, dejando las informaciones  sobre  iPod classic, nano y shuffle para el próximo mes .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.

Add to fwicki