Búsqueda personalizada
BIENVENIDOS A NUESTRA WEB! AL PIE DE PAGINA TV ONLINE
Con la tecnología de Blogger.
RSS

    
LA NUEVA TECNOLOGIA TRAE GPS EN LA ROPA,   CALZADO y RELOJ



 

     La nueva integración del GPS, es como el toque al sabor de un alimento; GPS ha dado a luz a otros artilugios extraños. De acuerdo con informes recientes la empresa de ingeniería GPS GTX Corp. y el fabricante de zapatos Aetrex anunciaron su nueva creación conjunta, los zapatos GPS. Probablemente cuando salga esta página ya estarán en el Mercado mundial dicho producto. Así estamos a las puertas para el desarrollo de una gran competencia entre empresas productoras de Calzados, con un servicio de seguimiento “satelital”. Y no vemos ningún problema en este caso. Creemos que los nuevos zapatos Aetrex trerán consigo mejoras en la comodidad y funcionamiento. Según los fabricantes los usuarios pueden programarlos para cuando los usan alrededor de una zona geográfica en particular, por ejemplo en el hogar, y para uso de alguien que tiene Alzheimer o demencia. Cada vez que usuario traspasa esos linderos, un mapa de alerta se activa y a través de Google se envía un mensaje telefónico al familiar.
     Con la llegada de esta tecnología, siempre estará presente la inseguridad, se debe tener cuidado con aquellos que pretendan apropiarse de algo tan sofisticado. También vendrán otras tecnologías gracias al GPS, son microchips para personas mayores, quienes por su misma condición requieren vigilancia para su salud, estos aditamentos se piensa irán colocados en las ropas además del calzado. Con esta vigilancia electrónica constante la gente mayor puede disfrutar de una mayor independencia proporcionando a sus seres queridos más tranquilidad.
     Por otro lado tenemos que Nike trajo un reloj nuevo, Nike se asoció con la empresa conocida (Tom Tom) para la producción de unidades de GPS en los vehículos, para poder desarrollar el SportWatch + GPS Nike. Nike también está asociado con los famosos fabricantes de relojes Garmin y Timex. Lo determina la diferencia de este reloj con los demás, es que este tiene alojado en su interior un Sistema GPS.
     La amplia pantalla del reloj, posee un diseño en el que se puede mostrar el tiempo, distancia, ritmo y calorías quemadas, todo en grandes cantidades. El reloj tiene sólo tres botones y una pantalla de toque para la navegación. La función de toque funciona de manera similar al Timex, solo que al tocar la pantalla con los dedos se inicia el contador de tiempo, las marcas de una fracción de vuelta, o se enciende la luz de fondo, según el modo.

     El receptor GPS funciona sin el calzado Nike + Sensor de base, pero también se puede utilizar en conjunto con el sensor. La ventaja de usar con el sensor es que si se pierde la señal GPS en cualquier momento de su ejecución, el sensor continuará registrando los datos. La combinación de los dos dice que "entregue ritmo de alta precisión y distancia."
     Al igual que el GPS de la aplicación de Nike más el reloj cuenta con la motivación "Nike".

Visita otras páginas importantes:



Only Advertisements
Mi Profesión Odontólogo
Wiki-Alert
Trabajo, Industria y Riquezas
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Ventana al Mundo de la Producción Industrial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.

Add to fwicki