Búsqueda personalizada
BIENVENIDOS A NUESTRA WEB! AL PIE DE PAGINA TV ONLINE
Con la tecnología de Blogger.
RSS

ULTIMA TECNOLOGIA VISUAL / AUDITIVA DE Distracción EL iPod Nano




Ahora aparece la música con sonido totalmente nuevo y agradable.



     Pensando en facilitar su manejo el iPod Nano ha sido rediseñado mejorado  con Multi-Touch de alta tecnología al estilo que nos tenia acostumbrados iPhone, IPAD, y el iPod Touch así de increíble. Su presentación ahora  es un 50% más  pequeño que su tamaño anterior, y a pesar de su pequeño  diseño es fácil de usar.  Todo lo que quieras es posible  escucharlo con absoluta claridad y bien reproducido.
     Está construido con una estructura totalmente de aluminio anodizado muy vistoso y en siete colores, reluciente cual más.
     Enseña todo tu arte y álbumes de fotos en color en  un maravilloso fondo de pantalla de 1.5 pulgadas con una resolución de 240  por  240 pixeles, todo lo vemos en una pequeña pero vistosa pantalla.

Su  parte posterior de tiene un clip para  llevarlo con seguridad.

     Este aditamento nuevo o clip incorporado  facilita su maniobrabilidad para  buscar música  ya que se puede  colocar en la manga de la camisa, en el cinturón, en la chaqueta o cualquier otro lugar que desees. También puedes  llevar el iPod Nano hasta en tu bolso,  lo más importante es que encuentres tu música predilecta.

DISEÑO:


Altura:
1.48 pulgadas (37,5 mm)
Ancho:
1.61 pulgadas (40,9 mm)
Profundidad:
0.35 pulgadas (8,78 mm) incluyendo el clip
Peso:
0.74 onza (21,1 gramos)
Volumen:
0.614 pulgadas cúbicas
Pantalla:
1,54 pulgadas (en diagonal) TFT de color

Resolución de 240 x 240 pixeles.
Tiene además botones y controles externos de entrada y salida
Capacidad:
8 GB o 16 GB de memoria.

Límite máximo configurable para que  el volumen.

Radio FM. con configuración regional.
Pausa en directo, dicha  función permite la programación de radio y del rebobinado (dentro de un límite de tiempo  de 15 minutos). Tiene auriculares propios
Batería recargable con una duración de hasta 24 horas de uso

Algo muy importante: su pantalla está diseñada para facilitar su manipulación  y mezclar con los dedos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS




UN JUGUETE EL QUADROCOPTER?
EL  AR.Drone  se puede
controlar por iPhone

                                                                                                       
Aprecia su espectacular vuelo

Nos resulta impresionante este diminuto aparato que desarrolla una velocidad impresionante y agresiva. Solamente es de esperar que su uso sea para pura diversión de quienes lo posean. Su nombre es derivado del HELICOPTERO pero en pequeña escala y con la diferencia de poseer cuatro motores, que diríamos nosotros ubicados en los cuatro puntos Cardinales: N, S, E y O. ya que además sus desplazantes movimientos recorren los puntos de la Tierra.
Fue desarrollado por una empresa francesa de nombre Parrot. Los movimientos del quadrocopter CES 2010  son controlados por un iPhone, con wifi. Este robot es conocido como AR.Drone o quadrocopter y es un diminuto aparato de excelente diseño para poder realizar sus veloces desplazamientos, que a la vista resultan sorprendentes y como dice la empresa su control lo ejerce un iPhone o iPod Touch mediante una conexión wifi. El AR.Drone está equipado con dos cámaras, una que transmite un video directo a la pantalla del iPod, tiene un altímetro, sistema de ultrasonido, un giroscopio y un dispositivo de control de velocidad con un sistema de estabilización. El movimiento es similar al de las abejas, también tiene un sistema de superposición de imágenes y objetos que son generados por ordenador en las secuencias del video lo que permitir al usuario o usuarios una competencia entre varios jugadores con varios robots AR.Drone.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS






SAMSUNG GALAXI Tab







Samsung Galaxy Tab, en la industria móvil siempre presente, abre nuevos caminos, el Smart Media Device, sobrepasa las fronteras de los móviles y permite disfrutar de mayores posibilidades.


Esta Cía., que lidera la industria de la tecnología móvil ha anunciado la pronta aparición en el mercado del Samsung Galaxy (GT- P1000). Con el poder del Sistema Operativo Android 2.2; el GALAXY Tab es el primer dispositivo de la compañía que representa las nuevas categorías de productos móviles de Samsung, en él están todas las innovaciones de Samsung para que los usuarios tengan más capacidad de movimiento: navegar por la Web tal como lo hacen desde su PC, disfrutar de todas las formas de contenido multimedia en una pantalla de perfecta nitidez  que mide 7 pulgadas y desde donde quiera que se encuentren; asimismo usar el correo electrónico, tener audio y a la vez videos y además  la  facilidad de integrarse a las páginas de contenido social. Este es el inicio de sus innovaciones como compañía pionera en la creación de medios inteligentes. Para los medios de comunicación esto representa un gran avance de la industria.

Visita también: 
Ventana al Mundo de la Producción Industrial
Trabajo, Industria y Riquezas
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Mi Profesión: Odontólogo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS



PRONTO INTEGRACION
INTERNET Y TV.



Hace solamente un par de  años, los nuevos sitios como Skype y VoiceBuster dieron un  tremendo susto  a la industria de las telecomunicaciones  permitiendo a todas las  personas la facilidad de realizar llamadas telefónicas de larga distancia  por Internet de forma gratuita. Obligaron a los operadores de telecomunicaciones a modificar sus ingresos de la telefonía tradicional con los servicios de VoIP.  Fue una de las razones por las cuales las compañías de telecomunicaciones empezaron a invertir en IPTV. Ahora hay una nueva amenaza para las telecomunicaciones y es el Internet por television. Este es un nuevo trauma para la industria de las telecomunicaciones quienes verán amenazados sus intereses con esta naciente tecnología.
Así tenemos que el próximo paso será  la integración del Internet y la Televisión, qué tal?
La television es un medio que cautiva a las masas de consumidores y éstos, presas fáciles,   pueden además disfrutar de una variedad casi ilimitada de contenido y  por otra parte,   si  involucramos al Internet en esa pantalla mágica con programas de radiodifusión, medios sociales y personales,  publicidad etc.  y una amplia gama de aplicaciones, todos disponibles en una sola pantalla,  será algo difícil despegarse de la TV. Por nuestra parte nos atreveríamos a llamar a la nueva era del Internet por TV, como la Pantalla de la Inteligencia “Intelligent Screen”. Nos ubicaremos en el palco principal para este pronto y gran acontecimiento. Una gran pelea!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.

Add to fwicki