Búsqueda personalizada
BIENVENIDOS A NUESTRA WEB! AL PIE DE PAGINA TV ONLINE
Con la tecnología de Blogger.
RSS


NINTENDO DSi
Y DSi XL




Experimente un nuevo mundo de diversión interactiva con Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Juega con fotos, sonido y una biblioteca completa de juegos de una manera íntegramente nueva.

Conoce Nintendo DSiXL

Con pantallas grandes adicionales,  software incorporado   y  de tamaño completo, fácil de sujetar la aguja, su experiencia de juego portátil sólo creció.
Características

• Dos pantallas  de  93 % más grande que Nintendo DS Lite
• 3 títulos pre-instalado + software incorporado
• Tiene un largo estilo adaptado a la medida,  y de fácil uso.

Disfrute de todas las características del sistema original de Nintendo DSi en un paquete más grande.
Su sistema de Nintendo DSi XL trae un software interesante para disfrutar fuera de la caja. También puede encontrar más de 100 juegos adicionales.
Un mundo de diversión con juegos descargables espera en el servicio DSiWare,  exclusivo para los sistemas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Descubre únicos juegos de los desarrolladores de aventura, y una gama de diversión y útiles aplicaciones descargables de forma inalámbrica usando Nintendo DSi Points.
Graba y reproduce con tu voz con el micrófono incorporado, o jugar con tus archivos favoritos de música AAC - un mundo de diversión con el sonido espera. También se pueden tomar fotos y jugar con ellas, distorsionando la imagen e incluso cambiando  el color de la ropa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

TELEFONO CELULAR
RESISTENTE AL AGUA


FUJITSU F730i CELL PHONE

El Teléfono Celular con el cual puedes tomar una ducha.
Fujitsu ya está en el mercado. Es totalmente diferente a los lentos y aburridos Motorola KRZR.
Fujitsu lanza al mercado en Japón su Nuevo F730i resistente al agua (water resist). Esto significa, que con este versátil teléfono celular F730i, ahora sí puedes enviar mensajes, escuchar MP3 y tomar fotos y todo mientras tomas una ducha; interesante no!
Hasta ahora no se sabe cuándo estará disponible en Estados Unidos y cuál será su precio.
Si alguna vez pensó bañarse con su celular, llegó el momento. La mayoría de las personas no se separan de este descubrimiento de la tecnología moderna, a todas partes llevan su celular, incluso al baño, pero con reservas, evitando que se moje. Ahora este temor desaparece y no tendrán miedo, pues aquí está el Cell Phone Water Resist.
Este teléfono resiste incluso ser sumergido sin que sufra daño alguno; el peligro está en tomar debajo del agua fotos comprometedoras!!









Visite también:

Mi Profesión: Odontólogo
Trabajo, Industria y Riquezas
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Ventana al Mundo de la Producción Industrial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS





LOS  MAS RECIENTES
FLASH  DRIVE



Super Talent es una de las empresas líderes en dispositivos de memoria y almacenamiento en el mercado global de hoy, y ha lanzado su más reciente USB Flash Drive llamado el "Express Drive USB 3.0". El Express Drive es sólo una de las unidades de disco USB 3.0 que Super Talent ha lanzado recientemente al mercado. TechwareLabs manejaba el Express Drive, mientras atendía Computex 2010 y se presentó con una demostración de lo que esta podía hacer, causando mucha impresión. Así que permitamos ver lo que esta unidad flash de 32GB puede hacer!
Especificaciones:

Dimensión:
62 x 27 x 7.5 mm
Compatible con USB 3.0 y 2.0
Velocidad de transferencia superior a 125 MB/ seg en USB 3.0
Hot plug and play; función igual a otro hard drive.
Espesor delgado en una carcasa de estilo.

Detalles Técnicos:

Alta velocidad de manejo, compatible con Windows XP, Vista 7 (ambos 32 y 64 bit)
LED indicador de poder
Más de 10 años de almacenamiento de datos.

Véala  de cerca:

Lo primero que te llama la atención de la unidad Express Drive es que es del mismo tamaño y medidas como cualquier unidad de almacenamiento USB 2.0 en el mercado hoy. Así que para los pocos interesados por ahí que piensan USB 3.0  es mucho más grande físicamente, están equivocados. La unidad Express Drive tiene un muy suave semi acabado brillante y tiene una tapa para protegerla.  Después de enchufar el Express Drive en el USB 3.0, de inmediato instalar un Turbo HDD USB utility; esto si desea obtener los beneficios de USB 3.0. Después de la primera instalación de la utilidad (Turbo HDD USB) tendrá que quitar la unidad Express Drive para resetearla . A partir de ahora cada vez que conecte el Express Drive a su máquina, tendrá que instalar el Turbo HDD USB de utilidad, y no será necesario que vuelva a resetear el Express Drive de nuevo.



Visita también:
Mi Profesión: Odontólogo
Recréate, Casas y Edificios Espectaculares
Trabajo, Industria y Riquezas
Ventana al Mundo de la Producción Industrial

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

iPAD
iPAD JUEGOS
iPad, maravilloso


Todas las aplicaciones incorporadas en iPAD fueron diseñados desde cero para aprovechar la gran pantalla Multi-Touch y capacidades avanzadas de iPAD; trabajan en cualquier orientación. Así que usted puede hacer cosas con estas aplicaciones que no puede hacer en cualquier otro dispositivo.

SAFARI
La mejor manera de ver los sitios

El navegador web Safari en iPAD pone Internet en sus manos. Ver páginas web enteras en vertical u horizontal en la gran pantalla Multi-Touch con colores vibrantes y texto nítido en un tamaño que es realmente fácil de leer. Al girar iPAD con el paisaje, la página que estás viendo también gira, entonces se expande para llenar la pantalla

Deja que tus dedos hagan surf

Con iPAD, navegar por la web nunca ha sido tan fácil y más intuitivo, ya que utiliza el dispositivo señalador más natural que existe: el dedo. Desplácese a través de una página con sólo chasquear arriba o hacia abajo en la pantalla. Pulse dos veces en una sección de una página para ampliar o reducir la misma, o pellizcar para ampliar o reducir . Cuando usted toca y mantiene un vínculo, Safari te muestra la dirección URL para que sepas antes de ir. También hay una vista en miniatura práctica que muestra todas las páginas abiertas en una cuadrícula, así usted puede pasar de una página a otra

Construido para la velocidad

Safari saca el máximo partido de la potente tecnología incorporada en iPAD. Se conecta a la web a través de alta velocidad 802.11n Wi -Fi. Y cuando estés lejos de una red Wi –Fi, puedes navegar desde cualquier lugar con la creación de redes 3G opcional, debido a que Safari es compatible con el video web más las recientes innovaciones de audio en HTML5, podrás disfrutar de la rica experiencia multimedia que se espera de la Internet.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

iPODs EN LAS  NOTICIAS

2010 iPOD  iOS 4





El nuevo iOS 4
En esta época del año otra vez! A pesar de que Apple tradicionalmente informa sobre los nuevos iPods a finales del verano, este año podría llegar antes de lo esperado, o tal vez entre agosto 14 y 16 según un informe de MacMagazine una publicación brasileña. Posiblemente la estrella del espectáculo pueda ser un iPod touch, por lo que hemos escuchado hasta ahora, este es el tema central, posiblemente con cámara frontal para FaceTime y trasera del objetivo similar al del iPhone 3G - Pero con flash - además de la adición de un giroscopio y llegada de los iOS 4 para iPAD. Rumores anteriores han indicado que el iOS 4  llegaría  primero para  iPhones / iPod touch sólo para  iPAD   la versión 4.1.
Aquí,  Apple tradicionalmente realiza eventos musicales  para presentar las noticias relacionadas con el iPod  en septiembre, pero si la fuente es correcta se puede adelantar este año. A menos, que por supuesto, Apple quiera separar el iPod touch  del resto de la línea, dejando las informaciones  sobre  iPod classic, nano y shuffle para el próximo mes .

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS



LOS ULTIMOS HOME THEATER




La instalación de los sistemas de altavoces, -cine en el hogar, Home Theater- era complicada (foto izq.), ahora con las nuevas tecnologías se incluyen los altavoces inhalámbricos y el sonido surround o sonido envolvente con auriculares también inhalámbricos; las últimas innovaciones se hicieron para simplificar por un lado, la instalación y por otro lado se elimina lo antiéstetico del cableado. Encontramos diferencias notables en sonido e instalación entre el formato 5.1 y el formato más reciente del 7.1.
El primer avance es el sonido envolvente virtual, este es llevado a los componentes de audio, que normalmente enviaría por los altavoces remotos. A continuación, utiliza el procesamiento de señales a los componentes y se insertan señales especiales y los retrasos de fase. Luego estos componentes se mezclan con el sonido de los altavoces delanteros . El procesamiento de la señal ha sido diseñado de acuerdo al oído humano y determina la ubicación de un sonido. La señal de audio se envía a los altavoces delanteros. Debido al procesamiento de la señal , el espectador es engañado haciéndole creer que el audio es originario de altavoces de sonido envolvente virtual a distancia. Esta tecnología minimiza la cantidad de altavoces necesarios y elimina los cables de altavoz de largo, pero cada persona procesa el sonido ligeramente diferente debido a la forma de la oreja. El procesamiento de señales de estos sistemas de sonido envolvente virtual se basa en un modelo estándar que se calculó con un oído normal. Sin embargo el sonido envolvente virtual no funcionará igual para todos los seres humanos. Se incluyen un módulo transmisor que se conecta a la fuente y, además, amplificadores inalámbricos que se conectan a los altavoces remotos. Un control de volumen del transmisor ayuda a maximizar el rango dinámico y evita la saturación del audio en el transmisor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS


LA CARRERA TECNOLOGICA ES CONTRA RELOJ

Los líderes japoneses como Sony, Panasonic y Sharp dieron recientemente tremenda sorpresa sacando al mercado su última, por reciente, tecnología de televisores cuya capacidad tridimensional es asombrosa.
Para apreciar este excelente avance en tecnología de televisores tridimensionales es obligado el uso de lentes; hasta ahora se sabe que su costo es elevado y sinembargo se espera que invada pronto a miles de hogares. Imaginemos tener en nuestros hogares en pequeña dimension lo que antes se disfrutaba en los teatros. A la par de la crisis estamos observando que este año 2010 está dictando la pauta en el desarrollo de la electrónica, aquí tenemos un testimonio de lo antes dicho: el inicio de la Tercera Dimensión (3D) en el hogar. Probablemente las ventas a nivel mundial superarán las espectativas de los fabricantes. Por otro lado la surcoreana Samsung no se quedó atrás y emprendió la carrera tecnológica, saliendo al mercado con sus televisores de Tercera Dimensión (3D) junto con los High Definition...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 United States License.

Add to fwicki